Thursday, May 3, 2018

Brooklyn, NY Real Estate | “Sin una guerra o un desplome del mercado de valores…”



“Sin una guerra o un desplome del mercado de valores…”

  • Un incremento del 5 % en los precios de las viviendas subirá los pagos aproximadamente 5 %
  • Un aumento del 1 % en las tasas de interés aumentará los pagos aproximadamente 13 o 14 %
Eso plantea la pregunta…

¿Qué pasa si juntos las tasas y los precios aumentan como se predice?

El informe reveló:
 “Si las tasas de interés y los precios de las viviendas aumentan para finales del año aproximadamente como la mayoría de los analistas están pronosticando, los pagos mensuales de la hipoteca de una compra de vivienda nueva podrían aumentar otro 10-15 %. Esto haría de 2018 uno de los peores años de deterioro en la asequibilidad durante los últimos 25 años”. 
El aumento porcentual en los pagos hipotecarios repercutiría negativamente en la asequibilidad. Pero ¿Cómo se compararía la asequibilidad con las normas históricas?
Según el informe:
 “Para los Estados Unidos en general, incluso si la asequibilidad se deteriorara según lo previsto, la asequibilidad seguiría siendo razonable por las normas históricas. Esto se debe a que el porcentaje de los ingresos antes de los impuestos necesarios para comprar una casa típica en 2019 todavía serian similares al promedio histórico durante 1987-2004. Por lo tanto, al menos a nivel nacional, incluso con tasas y precios de la vivienda altos, la asequibilidad solo volverá a las normas históricas”.
¿Que en cuanto a los precios de las viviendas?
Una disminución de la asequibilidad causará cierta preocupación por el valor de las casas. ¿No afectará negativamente el aumento de los pagos al mercado de la vivienda? El informe abordó esta pregunta:
 “Incluso los aumentos recientes en la tasa de interés y los impuestos más altos para algunos asalariados de ingresos altos no frenaron el mercado, como muchos temían… Sin una guerra o un desplome del mercado de valores, el mercado de la vivienda podría seguir sorprendiendo por lo contrario durante los próximos años”.
A este punto, Arch MI también reveló su Índice de riesgo el cual estima la probabilidad de que los precios de las viviendas fueran menores en dos años. El índice está basado en los factores como las tasas de desempleo regionales, asequibilidad, migración neta, construcción de vivienda y el porcentaje de morosidad hipotecaria.
A continuación, está el mapa que muestra sus proyecciones, entre más oscuro el azul, más baja la probabilidad de una disminución del precio.


En conclusión,

Si las tasas de interés y los precios continúan aumentando, como se pronostica, el pago mensual hipotecario en una casa comprada dentro de un año será drásticamente más costoso de lo que sería hoy en día.

HOMES VALUES ARE UP! GET YOUR HOME VALUE NOW!
SEARCH ALL HOMES FOR SALE
HOME VALUATION
GET AN OFFER IN 24 HOURS
MARKET REPORT
SELLER EGUIDE
RossMery Mosquera
Winzone Realty
917-515-9783
Contact Me

You Can Also Visit Us At:     

1 comment:

  1. Nice article that you have shared here. Your article is very informative and I liked your way to express your views on this informative topic. If you are interested to know more about the Real Estate ...... American Dream Homes, Inc.

    ReplyDelete